Page 1 of 1

Ejecutar informes regulares

Posted: 21 Jan 2019, 09:42
by Erath
Aproveche al máximo su programa de facturación obteniendo informes buenos, relevantes y oportunos.
Image
Luego puede usar esos informes para ayudar a mejorar la eficiencia de su pequeña empresa. Algunos informes útiles para ejecutar incluyen:
Informe de la tubería
Esto le mostrará las oportunidades de venta potenciales y cómo están progresando. Vea de un vistazo qué prospectos parecen prometedores y cuáles necesitan más trabajo.
reporte de actividades
Esta lista enumera las llamadas, correos electrónicos, reuniones y otras actividades que sus ventas y personal de servicio han programado. Le dirá con quién hablaron y a quién planean visitar.
Informe de problemas
Esto lo mantendrá actualizado con cualquier problema, casos y entradas abiertas. Podrá acceder a los detalles de las llamadas que necesitan ser atendidas y ver quién ha sido asignado a cada problema. Profundice en temas individuales para ver cuánto tiempo pasaron desde que se informaron por primera vez y cuándo es probable que se solucionen.
Puede y debe configurar su software para enviar estos informes automáticamente y con frecuencia. La información que contienen le ayudará a administrar su negocio de manera más efectiva.